domingo, 3 de febrero de 2013

Mi Bestiario: ( Pelopaco )


Un día cuando me iba a dormir, escuché en el patio de mi cortijo a un animal muy raro que tenía unas piernas muy largas para que pudiera correr más rápido, y una cola que lanzaba unos rayos de color rojo y morado.

 La cabeza la usaba para pegar picotazos a sus presas y la piel era de rayas amarillas y negras que lanzaban sonidos muy fuertes para dislocar a sus presas. Bajé a la calle y le di una galleta para que no me mordiera.

 De repente se lanzó a por mí y sin darme cuenta me monté encima de él. Me llevó hasta el reino de los Pelopacos y allí vi que había muchos animales raros. Fuimos allí para que conociera a la reina y me pusieron como una armadura y un arco con flechas. Entonces me explicaron que había que hacer una batalla contra los Trabesuos porque el año pasado mataron a muchos soldados nuestros. Cuando llegó la hora, yo me preparé con mi arco y empecé a disparar a todos los del otro comando.

 Cuando sólo quedaba uno del otro comando y yo, le lancé una flecha y le dí en toda la cabeza. Lo celebramos todos y me trajo de vuelta a casa. Fue una experiencia muy divertida.

                                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario